jump to navigation

Starbucks, la importancia de la marca y los muebles de cartón de Sanserif.es febrero 14, 2014

Posted by jagf in Talks.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Beatriz Navarro · Ocupat  23/05/2013

Clara Castelló entrevista a la directora de marketing de Starbucks España, Beatriz Navarro, en el Palacio de Congresos deValencia, con el único atrezo de los asientos de la colección Bold de Sanserif Creatius. Una conversación que, más allá de los territorios conocidos de cualquier técnico, nos descubre cómo una marca flexibiliza su modelo para adaptarse a los gustos de su cliente en cada país o región, dejando de lado el concepto global con el que nació. Y lo hace sentada en la silla Bold cHair de pelo rojo, diseñada por Sanserif Creatius. Más info en Ocupat.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: