jump to navigation

Hiatus Book Blog, un espacio de opinión profesional sobre diseño marzo 25, 2013

Posted by jagf in Editorial, making off.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Sanserif-HiatusBookBlog1

Portada del Blog · Sanserif Creatius

Aunque lleva ya unas semanas de prueba con una magnífica acogida, presentamos hoy Hiatus Book Blog, un espacio de debate y opinión sobre diseño en su más amplio significado, desde gráfico o industrial, a multimedia, editorial, moda o infografía, entre otras propuestas, que recoje reflexiones personales y opiniones de algunos de los principales referentes internacionales del sector, desde Milton Glaser a Pierre Bernard, de Karim Rashid a Matali Crasset, o de Roberto Verino a Lie Sang Bong. Sin olvidarnos de críticos de diseño como Alice Rawsthorn, Marion Hume o Covadonga Pendones.

Se trata de ofrecer un espacio para que todos aquellos que no han podido conseguir alguna de las ediciones en papel de los diferentes volúmenes de Hiatus -la publicación que da nombre a ests proyecto- tengan un espacio de consulta y opinión libre y gratuito.

Además, y dado que se ha convertido en una rara avis editorial, iremos subiendo poco a poco los textos que aparecieron en Articulado, primera publicación de este tipo que reunió a 60 profesionales, entre los que se encontraban mitos como André Ricard, nuevos referentes como Erwan Bouroullec y las nuevas incorporaciones a la profesión como Marcelo Alegre, Ana Yago o Santiago Sevillano, hoy ya consagrados.

Sanserif-HiatusBookBlog2

Articulistas de cerca de 50 países

No obstante, el objetivo de este proyecto es trasladar la opinión y las experiencias de creativos y emprendedores de todos el mundo para que sirvan de muestra a otros. Por ello, todo el material será publicado en español e inglés. Esperamos que el esfuerzo que realizamos os sea útil.

Pincha en las referencias para consultar Hiatus Book Blog y para más información sobre ediciones impresas de Articulado y de Hiatus.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: