jump to navigation

Tres muebles de Sanserif ilustran las páginas centrales del último número de Bogamia julio 26, 2012

Posted by jagf in diseño industrial, ecodiseño.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Bogamia nº12 · Sanserif Creatius

El asiento Bold, el módulo auxiliar Duduá y el sofá Prejudice de Sanserif Creatius han sido los elegidos para ilustrar las páginas centrales del último número de la revista Bogamia. El magazine con base en Miami se ha especializado en destacar propuestas artísticas y nuevas tendencias asociadas al diseño y la moda.

Bogamia nº12 · p.23 Bold

Una de las piezas elegidas es el asiento Bold, un icono en la trayectoria de Sanserif Creatius.  Un asiento que puede funcionar como silla o banco de cartón ondulado 100% biodegradable (70% de materia prima reciclada y 30% fibra natural). Funcional, de producción económica y seriada, basada en un troquel único, y con una resistencia estimada en test de compresión de mil kg.

Bogamia nº12 · p.25 Duduá

Junto a él, el módulo auxiliar Duduá en tono natural del cartón, aunque puede personalizarse con una amplía gama de colores, vinilos o con impresión fotográfica de alta calidad -las caras lisas-. Una pieza versátil que permite su disposición como mesa auxiliar, banco corrido y/o librería creciendo en múltiples disposiciones verticales u horizontales. Además, dada su estabilidad y robustez puede actuar también como soporte de mesa para un sobre de cristal o madera, tal y como se aprecia en la imagen.

Bogamia nº12 · p.27 Prejudice

El reportaje también presenta Prejudice, un conjunto de butacas que pueden usarse independientemente o modularse para conformar un sofá, al tiempo que se acompañan de dos unidades complementarias que se extraen para actuar como una mesita o reposapiés, permitiendo un gran número de disposiciones.

En esencia, un recorrido por el universo particular del mobiliario biodegradable de Sanserif Creatius, cuya puesta en escena forma parte de la colaboración habitual de su directora creativa, Ana Yago, con el fotógrafo Eduardo Peris.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: