jump to navigation

Stands reutilizables y mobiliario sostenible mayo 28, 2012

Posted by jagf in diseño industrial, ecodiseño, iluminacion, Interiorismo, making off.
Tags: , , , ,
trackback

La presencia en espacios feriales y congresos se ha convertido en una acción comercial básica para muchas empresas, si bien, los costes estructurales de estas acciones pueden frenar sus posibilidades de acudir a eventos de su interés ante la posibilidad de no recuperar la inversión. De ahí que se apueste por reducir el espacio contratado, el personal disponible, los materiales promocionales o los servicios y/o acciones previstos de cara al cliente, lo que puede suponer un hándicap de cara los objetivos comerciales.

Sanserif Creatius, conscientes de este problema, han apostado por la concepción de stands y espacios promocionales que, no sólo son reutilizables, sino que además son sostenibles y reducen el impacto ambiental de la empresa. Y, todo ello, bajo la apariencia de un espacio con los servicios tradicionales, pero con las ventajas de que su montaje y desmontaje permiten su reutilización en todas las acciones de un año, sin necesidad de reinversión, ni mermas en sus funciones.

Estos espacios, se complementan con un mobiliario desarrollado íntegramente en materiales reciclados que aportan funcionalidad y estética, al tiempo que cubren las necesidades esenciales de este tipo de espacios. Y que pueden personalizarse íntegramente con la imagen de la empresa. Una amplia gama de productos desde sillas, mesas y estanterías plegables a piezas con vocación estética y escultórica que resultan adecuadas como complementos para casi cualquier tipo de espacio.

Así, Sanserif Creatius dispones de un línea de mobiliario plegable y promocional, desde taburetes, expositores o papeleas… a piezas más elaboradas, como sofás, relojes, lámparas, todas ellas con valores añadidos como el uso de sistemas de fuentes de iluminación eficientes, materiales reciclados y su producción y distribución a través de Centros Especiales de Empleo. Una forma distinta de mantener las acciones comerciales necesarias para su empresas, pero reduciendo el coste estructural de las mismas y siendo responsable con el medio ambiente.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: