jump to navigation

Casa Mall: Muebles construidos a partir de cartón reciclado diciembre 14, 2011

Posted by jagf in diseño industrial, ecodiseño, Interiorismo.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Casa Mall nº4 · p.12

La publicación venezolana de interiorismo Casa Mall incluye en su número 4 un reportaje sobre los muebles realizados en cartón ondulado de Sanserif Creatius, que se han convertido en un referente internacional del llamado diseño social. En el reportaje se destaca la silla Valentina y la colección de asientos y reposapiés Bold.

El reportaje publicado en la sección innovando, bajo el título: Muebles construidos a partir de cartón reciclado, destaca que sean los trabajadores del Centro Especial de Empleo (CEE) de la Fundación Asociación de Padres de Alumnos para la Integración (APAI) los fabricantes de las piezas diseñadas por el tándem Ana Yago y José Antonio Giménez, así como que estos impulsaran un programa de especialización en el montaje de muebles y productos exclusivos en cartón ondulado, que fomenta valores respetuosos con el medio ambiente y favorece la integración laboral de las personas con diferentes capacidades que participan en estos talleres.

Extracto: La empresa de diseño Sanserif Creatius ha concebido una gama de productos y muebles pensados para los hogares y espacios de trabajo contemporáneos, desarrollada íntegramente en cartón ondulado 100% reciclado y con unas prestaciones de alta calidad que permite elaborar piezas resistentes y duraderas. Más info en Sanserif Creatius

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: