jump to navigation

Stop!, carrito de bebé octubre 31, 2011

Posted by jagf in diseño industrial, making off.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Un buen concepto. Un producto innovador. Y un objetivo social y educativo; reducir el número de accidentes en los pasos de peatones y enseñar a los más pequeños educación vial, así como introducirles conceptos de auto-cuidado y auto-protección. Esa era la idea que la Gerente de Eye CHild, Mapi Huerta, trasladó al equipo de diseñadores de Sanserif Creatius. El resultado, Eye Baby; Un sistema pasivo de seguridad infantil que se incorpora a los carritos para mejorar su visibilidad en los cruces.

Antena 3· septiembre 2011

El proyecto ha gustado tanto que, antes incluso de salir al mercado, ya contaba con el apoyo promocional de Antena 3, Ponle Freno, Fundación Mapfre y la Dirección General de Tráfico (DGT), entre otras entidades.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: