jump to navigation

Infurma: La tecnología LED de última generación y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente abren nuevas posibilidades al sector de la iluminación septiembre 19, 2011

Posted by jagf in Arquitectura, diseño industrial, eco, ecodesign, ecodiseño, ecologia, energias renovables, environment, Interiorismo.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Infurma· 19/09/2011

Extracto: Una lámpara pensada para decorar grandes espacios con el mínimo impacto ambiental y la máxima eficiencia energética es la última creación de los diseñadores valencianos Sanserif Creatius que se presenta en la muestra My cHair needs a haircut, dentro de las exposiciones de la Valencia Disseny Week (VDW), evento cultural que se desarrolla junto a la Feria Hábitat Valencia.

Bajo el nombre de Canesú, se presenta una luminaria que se inspira en esta pieza textil tradicional sobre la que -generalmente- se construye un vestido. De hecho, la lámpara es una metáfora de lo esencial frente a lo accesorio, ya que con sólo una estructura y materiales reciclados se puede crear una luminaria para decorar grandes espacios, al tiempo que ahorramos en el consumo de energías, sin necesidad de más elementos, según ha explicado Ana Yago. Más en Infurma.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: