jump to navigation

Horeco: Sanserif Creatius mostrará en Valencia las posibilidades del cartón ondulado en la hostelería septiembre 6, 2011

Posted by jagf in Arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, eco, ecodesign, ecodiseño, ecologia, environment, Interiorismo.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

La ciudad de Valencia se llenará a partir del 15 de septiembre de cartón ondulado para demostrar que hay materiales alternativos viables y eficientes para renovar el concepto actual de hábitat. Se trata de una propuesta de los diseñadores valencianos Sanserif Creatius que invadirá diversos espacios y locales hosteleros de la capital, durante las fechas de la feria Hábitat Valencia, para presentar muebles y productos desarrollados en este material.

Horeco· 02/09/2011

Extracto: El proyecto, que se ha integrado en las acciones vinculadas a la Valencia Disseny Week (VDW), transformará tres espacios de la ciudad –dos locales de restauración y una galería- mediante intervenciones en las que las piezas de cartón ondulado se integran o constituyen los espacios, según explica la diseñadora Ana Yago, directora del proyecto.

En esencia, se trata de incorporar estas piezas de cartón ondulado, desde muebles a lámparas y complementos de moda, para que los visitantes comprueben in situ la solidez y funcionalidad de éstas, capaces de aportar las mismas prestaciones que las desarrolladas en materiales más tradicionales, pero que, al mismo tiempo, son más respetuosas con el medio ambiente y aportan valores sociales, culturales y medioambientales a los espacios que las incorporan. Más info en Horeco.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: