jump to navigation

Visionarios, periodistas y diseñadores comparten experiencias en Hiatus, la continuación de Articulado junio 1, 2011

Posted by jagf in diseño gráfico, diseño industrial, eco, ecodesign, ecodiseño, ecologia, Editorial, environment, making off.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

“Veinte firmas internacionales y un par de sorpresas”, así definía Hiatus el director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, que es también el encargado de reunir a profesionales con “algo que decir” en cada una de las publicaciones vinculadas a Articulado, un libro bianual que reúne a algunas de las principales voces de la creación desde diseñadores, periodistas, críticos o representantes de empresas en las que el diseño, la economía y el medio ambiente son siempre los ejes de actuación.

De izq. A derecha: Li Edelkoort, Margriet Vollenberg y Margo Konings, Pamela El Azzi Ammach, Claret Serrahima  y José Antonio Giménez.

Como el lapsus de tiempo entre cada Articulado es muy grande… José Antonio Giménez decidió editar un avance del segundo volumen, bajo el título de Hiatus, que recogiera una parte de los textos que irían engrosando la nómina de las futuras ediciones de esta colección. Y la nómina de autores no desmerece a las apuestas anteriores… a los ya desvelados Jasper Morrison, Xénia Viladàs o Tomás Carbonell, entre otros, se unen ahora visionarios como Li Edelkoort, profesionales de reconocida trayectoria como Claret Serrahima o una de las principales editoras de publicaciones de tendencia de Líbano, Pamela El Azzi, entre otros autores.

Por ahora, nada más se sabe de la publicación que se presentará este mismo mes de junio… en breve, más información.

Comentarios»

1. Claudia Hillar - junio 16, 2011

Felicitaciones por su próxima publicación, Hiatus, que Creo sera un futuro éxito!
Me alegro de leer los nombres de los Grandes profesionales que formarán parte del Hiatus, nombres como Pamela Azzi El Ammach, a quien seguimos por su más amplia gama de materia en el Estilo de Trabajo, Temas Relevantes, Ideas Modernas siempre nuevas, y Críticas constructivas!

Con la esperanza de leer su próxima Hiatus de Junio, le deseo Buena Suerte a todos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: