jump to navigation

Evento Plus y Sanserif Creatius: Las tendencias más cool del mobiliario para eventos abril 26, 2011

Posted by jagf in Corporativo, diseño gráfico, diseño industrial, eco, escenografia, Interiorismo, packaging, Publicidad.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Evento Plus · 15/04/2011

El portal especializado en contract y eventos más importante de España, Evento Plus, ha elegido los muebles y complemento de Sanserif Creatius como ejemplo de las tendencias más cool del mobiliario para eventos. La publicación destaca las piezas elaboradas en cartón ondulado 100% biodegradable por Ana Yago y José Antonio Giménez, y avanza la nueva colección de mobiliario “con pelo” que los diseñadores han puesto en marcha con motivo de su última exposición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid; Pop-Up ecoFurniture exhibition by Sanserif Creatius. Este pre-lanzamiento de la nueva colección avanza el re-styling de piezas como el asiento Bold que culminará en la exposición “My cHair needs a haircut”, prevista para la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia.

Gran hermano 11 + Feria Hábitat Valencia · 15/04/2011

Extracto: El habitat 100% biodegradable de Sanserif. El ecodesign responde a la sensibilidad de una nueva generación que busca muebles y productos que respeten el medio ambiente. Sanserif Creatius ha adoptado esta filosofía como punto programático de su política creativa.

Esta empresa valenciana produce sus muebles de cartón ondulado, piezas únicas o series estándar, a través de una mezcla de materias primas y recicladas, sin olvidar el aspecto estético: en el caso del banco Bold (una butaca con forma de “b”), al añadirle una mata de pelo de colores, esa pieza se ha convertido en un objeto pop.

Sus colecciones de bolsos, sofás, taburetes y gadgets, por otro lado, se pueden presentar al natural o de forma personalizada (vinilizadas o impresas a todo color, por ejemplo). Sin embargo, lo que nunca olvidan es la sostenibilidad ¡hasta han creado un reloj de pie100% biodegradable!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: