jump to navigation

Ana Yago, columnista invitada del nuevo número del magazine CMD+Z enero 17, 2011

Posted by jagf in diseño gráfico, diseño industrial, Editorial, Interiorismo.
Tags: , , , , ,
trackback

El segundo número de la revista CMD+Z, impulsada por el prometedor equipo de Que maten al diseñador, incluye un artículo de la directora de Sanserif Creatius, Ana Yago. Esta publicación es una rara avis del sector con una difusión reducida, pero que reúne el pensamiento de nuevas promesas del diseño junto con profesionales ya contrastados.

CMD+Z  nº2 · p. 38 y 39

Si te interesa el diseño, tienes tres razones para hacerte con esta publicación. La primera, leer textos frescos y nada académicos de profesionales en activo. La segunda, apoyar un proyecto de un equipo joven de diseñadores con ganas de hacer cosas interesantes… Y, la tercera, descubrir ¿por qué a Ana Yago los domingos le huelen a pollo asado? Eso, si no te has hecho ya con el primer volumen de Articulado, claro.

CMD+Z  nº2 · p. 40 y 41

Extracto: Cierra los ojos y piensa en un domingo de hace veinte o treinta años… Quizá no tomaras pollo asado, pero si paseabas por Valencia notabas como el aire estaba impregnado de ese olor. Había multitud de puestos por todas partes, como las castañas asadas o las luces en Navidad. Los sentidos asocian significados inconscientemente que permanecen en el recuerdo. Pero no en las calles. Al menos, no como antes. Y es que, aunque ahora los domingos huelan a todo tipo de comida para llevar, a mí me siguen oliendo a pollo asado. Más aquí.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: