jump to navigation

Grupo La Plana y Sanserif Creatius crean una colección de mobiliario biodegradable para la exposición Three Little Pigs de Feria Hábitat Valencia septiembre 27, 2010

Posted by jagf in Arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, eco, Interiorismo.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Grupo La Plana y Sanserif Creatius presentarán mañana jueves, 28 de septiembre, y hasta el 2 de octubre, la exposición Three Little Pigs (Los Tres Cerditos), una de las actividades culturales previstas en la nueva edición de Feria Hábitat Valencia. Esta muestra de mobiliario desarrollado íntegramente en cartón ondulado esta comisariada por la diseñadora valenciana, Ana Yago.

Grandpa Clock y Bold chair · Sanserif Creatius

Three Little Pigs reúne una docena de muebles y productos clásicos revisados por el equipo de diseñadores de Sanserif Creatius basándose en los parámetros del ecodiseño y del diseño social que defiende este estudio valenciano, y que se ha concretado en el uso de un material industrial –el cartón- que presenta una gran versatilidad para la concepción de mobiliario.

Esta exposición propone un nuevo enfoque en el uso de materiales y procesos ecológicos sostenibles. Un espacio expositivo sobre mobiliario y producto orientado al hábitat – ecológico, biodegradable y además, basado en la reutilización- para promocionar las capacidades en I+D+I de las empresas valencianas mediante una muestra fácilmente comprensible tanto para el sector profesional como para el consumidor final.

En este sentido, la colaboración de Grupo La Plana, principal proveedor nacional del sector azulejero, ha permitido la disponibilidad de la más avanzada tecnología en la producción modelado de cartón para hacer realidad la colección de mobiliario de la exposición.

 

Instalaciones de Grupo La Plana en la Comunidad Valenciana

De hecho, la exposición ha contado con la colaboración de varias empresas vinculadas al sector del hábitat como After, Alter, AMD, Diario Design, Diseño Interior, Ecohabitar, Impresum, Iser Energías Renovables, Lambe y Nieto, Peris&Co, Rajapack, Servipack y Teatro Gran Cielo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: