jump to navigation

Avance de la Sesión de Fotos de Three Little Pigs septiembre 20, 2010

Posted by jagf in Arquitectura, Corporativo, diseño gráfico, diseño industrial, eco, Editorial, fashion, Interiorismo, making off, Publicidad.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Érase una vez una sesión de fotos de casi 16 horas… en la que la directora creativa de Sanserif Creatius, Ana Yago, decidió revisar el popular cuento infantil de Los 3 Cerditos y adaptarlo a los nuevos tiempos.  Enroló en el proyecto al periodista José Antonio Giménez para que revisase la historia y la convirtiese en una fábula sobre la importancia de los materiales… dos semanas de trabajo que culminaron en éste tour de force…

Fran Llobat y una futura cerdita

Lo primero fue encontrar a tres cerditos. Bueno, tres modelos que se convirtiesen en tres cerditos, gracias a la pericia de Fran Llobat, encargado de peluquería y maquillaje de la sesión.

Ajustes de última hora · Sonia Vega y Ana Yago

No podíamos olvidarnos del lobo (Juan Gimeno). Un cánido adaptado a la noche y que caerá rendido ante la creatividad de las cerditas (Oana Andreea Tuduce, Lorena López, Andrea Valentina)… capaces de integrar en la historia con la colección de muebles increíbles y respetuosos con el medio ambiente de Sanserif Creatius.

Eduardo Peris dando instrucciones al equipo

Y, claro, esté lo preparado que esté. Con story-boards, mediciones de luz, marcas de movimiento, ensayos previos… siempre hay algo que corregir, ajustar o adaptar. Y ahí están las lecciones del jefe, Eduardo Peris, y toda la tropa coordinada por Felipe Adán para que el disparo sea perfecto.

Y llega el disparo…

Así, hasta casi 1800 veces… pero nada importa cuando se llega a tiempo y el resultado es tan espectacular como lo que se puede ver en la exposición Three Little Pigs, desarrollada por Sanserif Creatius para Feria Hábitat Valencia.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: