jump to navigation

Hola se fija en el reloj del abuelo biodegradable de Sanserif Creatius septiembre 16, 2010

Posted by jagf in Arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, eco, Editorial, Interiorismo.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

El ‘reloj del abuelo’ vuelve a casa. Con ese rotundo titular se presenta el reportaje de la edición digital de Hola sobre el GrandPa Clock de Sanserif Creatius. Una pieza que recupera para los hogares contemporáneos una pieza icónica de las casas tradicionales de principios del siglo pasado.

GrandPa Clock en su versión de pié · Sanserif Creatius

Este reloj solo es una muestra de la nueva colección elaborada por los diseñadores españoles Sanserif Creatius para la Feria Hábitat Valencia, en un montaje denominado Three Little Pigs (Los Tres Cerditos) que presenta una fábula sobre la importancia de los material en nuestros entorno y modo de vivir… centrándose en la apuesta por la sostenibilidad y el diseño social que caracteriza a éstos creativos.

Ana Yago y José Antonio Giménez · Sanserif Creatius

Texto de la noticia: Desde los tiempos de nuestros abuelos, las cosas (y las casas) han cambiado mucho. Aquellos larguísimos pasillos y amplias habitaciones con grandes muebles de madera, armarios de tres puertas exentos, aparadores, y grandes estanterías están en absoluto desuso.

Pero algunas de esas piezas tenían un encanto que es difícil de encontrar en los muebles de hoy en día. Grandes, vale; poco prácticas, de acuerdo, pero quién puede olvidar la magia de las antiguas cómodas de las madres o las abuelas.

O aquél mágico reloj de pie que había en el salón de casa del abuelo o el tío. Sí, aquél que inspiraba el cuento de los siete cabritillos en cuyo interior se metía el más pequeño para salvarse del lobo. Pues bien, no por ser antiguo y pertenecer a dos generaciones atrás tiene por qué estar considerado ‘viejo’ o pasado de moda. Con una sencilla ‘reinterpretación’ puede cambiar completamente ‘el cuento’.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: