jump to navigation

Valencia and Business destaca la recuperación de los “relojes del abuelo” por parte de los diseñadores Sanserif Creatius septiembre 5, 2010

Posted by jagf in Arquitectura, diseño industrial, eco, Editorial, Interiorismo.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Los “relojes del abuelo” se han concienciado y han dado un paso al frente para hacerse más respetuosos con el medio ambiente. Ese era el objetivo de los diseñadores valencianos Sanserif Creatius con el recientemente presentado GrandPa Clock, un reloj con una estructura desarrollada 100% en cartón biodegradable y que recrea el aspecto tradicional de éstas piezas icónicas. Y así lo han destacado en el magazine Valencia&Business.

El GrandPa Clock en Valencia&Business

Texto de la noticia: Sanserif Creatius ha revisado el tradicional reloj de pié presente en las casas de nuestros abuelos y lo ha convertido en una pieza ecológica pensada para espacios contemporáneos. Grandpa clock, así es como se llama, es  reloj con reminiscencias de los clásicos “relojes del abuelo” que decoraban las estancias de las antiguas casas, pero con un aire contemporáneo y, eso sí, claramente concienciado con el medio ambiente.

Grandpa clock se ha desarrollado íntegramente en cartón ondulado y se ha concebido con una estructura 100% biodegradable. La última creación de los diseñadores valencianos, Sanserif Creatius, mantiene su apuesta por recuperar para el hogar y la oficina materiales industriales como el cartón y, al tiempo, re incorporar a los espacios contemporáneos esas piezas que dan personalidad y marcan una vida.

Sanserif Creatius inicia con este producto una nueva línea de complementos para el hábitat pensados para una generación comprometida con su entorno, en la que los valores sociales y medioambientales se equiparan a cuestiones esenciales como la estética, la ergonomía o la funcionalidad de un producto (···)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: