jump to navigation

La exposición la Nube reúne al banco Bold de Sanserif con los pavimentos eco de Cosentino, el lavabo de Roca y el pabellón español de la Expo de Zaragoza junio 1, 2010

Posted by jagf in Arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, eco, Editorial, Interiorismo.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

No es una exposición típica. Y tampoco lo es el espacio en el que se ha ubicado. El antiguo matadero de Madrid, hoy, un espacio cultural que integra la Central de Diseño, ha reunido en la exposición “La Nube” una muestra de los productos, proyectos e ideas galardonadas en la primera edición de los premios Europeos de Diseño y Medio Ambiente organizados por la Asociación de Diseñadores de Madrid (Dimad), junto con otras que lo pudieron ser.

Exposición La Nube · Central de Diseño de Madrid

Y allí, entre una maraña de alambres, telas metálicas y superficies vaporosas, el banco Bold de Sanserif Creatius comparte espacio con los pavimentos ecológicos de Cosentino, el nuevo lavabo eficiente de Roca W+W  o el pabellón español de la Expo de Zaragoza, desarrollado por mangado y Asociados.

Banco Bold de Sanserif Creatius

 

Lavabo Roca W+W

Pabellón español de la Expo de Zaragoza

Aunque la concienciación ecológica no sólo ha llegado al campo del diseño industrial o la arquitectura, como demuestran trabajos como el dispensador de papel de manos desarrollado por Saatchi & Saatchi para la WWF, o la propia sede de la asociación de Holanda, de RAU arquitectos, que han reconvertido un laboratorio agrícola de los años cincuenta en el primer edificio con emisión C02 neutra.

Dispensador de papel de manos· Saatchi & Saatchi para la WWF

Y todo ello con los pies en el suelo. Para ello, nada mejor que el revolucionario material compuesto en un 75% de materiales industriales de deshecho y/o reutilizados, desde vídrio, cristal a porcelana y piedra desarrollado por Cosentino. Otra muestra más de que lo verde conquista nuestras vidas y nuestros espacios.

Pavimentos Eco by Cosentino

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: