jump to navigation

Articulado ya se puede adquirir on line diciembre 20, 2009

Posted by jagf in diseño gráfico, diseño industrial, eco, Editorial.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Articulado ya puede adquirirse on line en la web de la ADCV desde este lunes y hasta fin de existencias. Una magnífica ocasión para saber qué opinan sobre la profesión diseñadores como Karim Rashid, Milton Glaser, Michael Bierut, Alberto Corazón, Erwan Bouroullec, Enric Jardí o Alberto Lievore, junto con firmas como la crítica de diseño del International Herald Tribune (IHT), Alice Rawsthorn; o la ex directora de la Revista Mi Casa, Covadonga Pendones.

 

Articulado · Diseño de Ana Yago (Sanserif Creatius)

La publicación, sin ánimo de lucro, se ha realizado con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA), y cuenta con la participación de 60 especialistas en diseño de 14 países, desde EEUU a Francia, Armenia o España, entre otros.

Un libro que aborda la relación del diseño con la economía y el medio ambiente de forma desenfadada y con una maquetación libre y nada académica de la diseñadora y directora de Sanserif Creatius, Ana Yago, que ha convertido esta publicación en un periódico improvisado, al tiempo que la ha dotado de carácter de objeto, por sus dimensiones y por el asa troquelada que facilita su transporte. Una bocanada fresca en la anquilosada maquetación editorial para un libro único que pervivirá en formato on line en la dirección www.articulado.org

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: