jump to navigation

Sanserif Creatius y la Valencia Disseny Week septiembre 15, 2009

Posted by jagf in diseño gráfico, diseño industrial, eco, Interiorismo, making off.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

La primera edición de la Valencia Disseny Week (VDW) tiene como objetivo acercar el trabajo de los profesionales valencanos a la sociedad y construir puentes con otros certamenes internacionales para articular un discurso basado en el crecimiento sostenible y la responsbilidad que tienen que asumir los diseñadores en la construcción de la sociedad del futuro.

Quizá, por eso, la Valencia Disseny Week (VDW) es “un propósito” en su primera edición, según la directora de Sanserif Creatius y miembro de la organización de la VDW, Ana Yago. Y en las futuras ediciones “será un referente en el diseño”.

Ana Yago · Sobre la VDW 2009

Este evento, organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) se desarrollará paraplelamente a la Feria Internacional del Mueble de Valencia, entre el 21 al 26 de Septiembre, y reunirá a cerca de 300 profesionales del diseño en las instalaciones del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM)

La participación de Sanserif Creatius con este evento, más allá de su presencia en el equipo de organización, se ha concretado en una serie de entrevistas a los principales referentes del diseño valenciano, entre los que se encuentran Pepe Gimeno, Paco Bascuñán, Vicente Blasco, Marisa Gallén o Sandra Figuerola, entre otros.

Este proyecto, que se presentará en la rueda del prensa del martes, 15 de septiembre, se podrá visualizar tanto en la web de la VDW como en el stand de la ADCV en el certamen ferial. Este proyecto se ha realizado con el respaldo de la Diputación de Valencia y la colaboración del Centro Cultural La Beneficència.

José Antonio Giménez · Sobre la VDW 2009

En palabras del director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Gimenez, la VDW es una oportunidad. “Una oportunidad para que cualquiera, un ciudadano, un arquitecto, un profesional, un extranjero, sepa qué es el diseño, qué es el diseño hecho en Valencia. Y conozca que ya empieza a ver algo denominado Made in Valencia y que tiene mucho peso internacional”.

http://www.sanserif.es

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: