jump to navigation

Erwan Bouroullec y Mónica Armani cierran el listado de firmas reunidas en Articulado febrero 17, 2009

Posted by jagf in Corporativo, diseño gráfico, diseño industrial, eco, Editorial, fashion, Interiorismo, packaging, Publicidad.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Quedaban escasos minutos para el cierre de las colaboraciones internacionales en Articulado y… llegaron los textos de los hermanos Bouroullec y Mónica Armani. La espera ha merecido la pena. Dos nuevos textos inéditos que se unen a los que ya remitieron Alberto Lievore, Ana Yago o Karim Rashid.

Opiniones y reflexiones que seunen a las de diseñadores emergentes como Katharina María Bruckner, Mauricio Lara o Andrea Balboni y de otros ya consagrados como Milton Glaser o André Ricard. Sólo una duda asalta al equipo de Articulado… cada vez le queda menos tiempo a la comisaria de diseño y arquitectura del Moma, Paola Antonelli. ¿Lo conseguirá?, ¿Llegará a tiempo su texto?. El miércoles que viene tendremos la solución a este enigma.

frase-articulado-2

Articulado reunirá textos de opinión y reflexiones de los principales referentes internacionales, firmas profesionales y nuevos valores del diseño. Un compendio de textos vivos que abordarán desde el proceso de creación, la relación con los clientes, el ecodiseño o el futuro de la profesión, entre otras muchas cosas.

Se trata de poner, por primera vez, en papel esos sentimientos, ideas y reflexiones que tantas veces se escuchan, pero que pocas veces se pueden leer.

http://www.sanserif.es

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: